viernes, 16 de julio de 2010

Red Solidaria Bahía Blanca

JUEVES 15 DE JULIO DE 2010

Red Solidaria Bahía Blanca

B.Bca. 14 de Julio de 2010
Hola amigos!!!
-Como siempre, les enviamos las necesidades que nos han presentado estos últimos días.
1--Silvia,vive en una casita muy precaria, tiene un bebé de 1 año y medio, a raíz del gran frío que allí padecen, su salud está muy débil, en el Hospital le han pedido busque los medios para calefaccionar su casa, porque el bebé está en alto riezgo por su salud.
Necesita una estufa ó caloventor
2--Carlos y Sandra, fueron papás hace pocos días, su bebé tuvo una complicación y todavía está internado.Los médicos no le dan el alta, hasta tanto no solucionen el tema de, cómo calefaccionar el ambiente.
Necesitan una pantalla para gas, o un caloventor.
3--Andrea, pertenece a las flias que la Municipalidad sacó de la vera del arroyo, vive en una casita que le otorgaron hace unos días, en el Barrio del Sol, todavía no cuentan con luz ni gas,por lo que no pueden calefaccionarse.
Nos solicta una estufa con garrafa o a kerosene.
4--Soledad, vive con sus 4 nenes de: 8-5-3 y 1 1/2 año, no cuenta con recursos suficientes para hacer frente a sus necesidades.
Le hace falta una cama de 1 plaza,mesa y sillas.
5-Ana, tiene dos nenas y está embarazada, sus recursos económicos no le alcanza para cubrir sus necesidades.
Nos solicita una puerta.
6-Gabriela, vive en una casita muy precaria, tiene 5 hijos de 2-3-4-7-y 11 años, ellos duermen en el suelo, y debido a esto han contraído sarna.
Necesitan una cama de 2 pl., y una cama de 1pl. con colchones, o bien 2 camitas de 1 plaza.
·--Ud. recibe este mensaje porque alguien nos informó de su espíritu solidario; también puede ser porque nosotros le hemos pedido ser incorporado a nuestra libreta de contactos solidarios, o porque forma parte de nuestro circulo de amistades que apoyan el trabajo que llevamos adelante.

· -- Si no desea recibir más este tipo de mensajes solidarios, envíenos un correo expresando su deseo.

· --Como siempre, si Uds. quieren llevar las donaciones a quienes lo necesiten nosotros le suministramos la información.

· --Si no tienen movilidad, un voluntario puede ir a buscar las donaciones y llevarlas a quienes las necesitan.

· --Si Ud. no puede hacer algo por estas personas, solo pedimos el reenvío de este mensaje porque ellas necesitan de nuestra solidaridad.

Un cordial saludo

Marga ( voluntaria)


Red Solidaria Bahía Blanca
0291 - 155716006

No hay comentarios: